4 de julio de 2005

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Justo antes de la "histórica" manifestación contra la equiparación de derechos convocada por el Foro de la Familia, pasé algo de tiempo en el foro de HazteOir.org leyendo y publicando opiniones acerca de la enseñanza de la religión en la escuela y de la posible "curación" de la homosexualidad.

En uno de mis "posts", al hilo del tema de la "curación", pedí a los foristas que reflexionasen acerca de las posibles similitudes entre el trato social que recibían los zurdos hace no tanto tiempo y el que se da a los homosexuales en la actualidad. Pues bien, alguien escribió un "post" sobre los zurdos que me dejó impresionado por su brillantez. Lamentablemente, los "moderadores" (por no llamarles censores) del foro eliminaron el "post" y, cuando lo denuncié, me vetaron la entrada en el mismo. Toma libertad de expresión.

Pensé entonces que se había perdido para siempre una reflexión tan inteligente, pero, desgraciadamente para los moderadores del foro de HazteOir.org, la encontré. Desconozco si el propietario del blog fue el usuario que escribió el "post" en aquel foro. En cualquier caso, gracias.

Disfrutad del ensayo en http://jaime.antville.org/stories/932935/

Besos

eStupefactus